BENEFICIOS DEL MASAJE
- Mejora su circulación
- Mejora el trabajo de los órganos internos como: el estómago, hígado, riñones.
- Mejora el metabolismo del cuerpo
- Acelera la eliminación de toxinas del cuerpo
- Mejora la digestión
- Ayuda a que las masas de grasas se disuelvan y se los lleven las corrientes linfáticas para ser eliminadas
- Combate la celulitis
- Rejuvenece la piel, la hace más elástica, limpia y llena de vida
- Actúa sobre el sistema nervioso, ayuda a relajarse, quitar la tensión, combatir el estrés
- Alivia los dolores musculares y de las articulaciones
- Ayuda a mejorar el sueño para los que sufren de insomnio. Sin crear adicción como los medicamentos somníferos
MASAJES
Anti-Stress con Aromaterapia: Esta terapia resulta ser muy relajante en todo el cuerpo, donde se permite tambien relajar su mente. Se concentra en áreas como la espalda, hombros y cuello para lograr un mayor estado de descanso y bienestar. Es la forma más agradable para percibir la acción de los aceites esenciales que se introducen en la piel, ejerciendo una benevolente influencia sobre todo el cuerpo, restableciendo así un equilibrio físico-mental.
Descontracturante: Está especialmente indicado para aquellas personas con contracturas, espaldas cargadas, molestias en lumbares, etc. También indicado para aquellos que realicen cualquier tipo de deporte, ya sean atletas de alta competición o aficionados, con una masa muscular fuerte y con tensión muscular. Sus maniobras profundas van poco a poco devolviendo al músculo la elasticidad normal, eliminando el dolor.
Tibetano: Con este masaje trabajamos cuerpo y rostro obteniendo un considerable efecto drenante y una importante relajación muscular, el cual permite que la energía fluya mas libremente en el cuerpo, aportando una nueva vitalidad. Realizado con esféras.
Ritual Zen: Un masaje muy relajante con aceite de almendras dulces y aceites esenciales calientes que caen gota a gota en tu cuerpo. Utilizando pasos largos y lentos, un estilo influenciado por el masaje sueco y californiano, se integran técnicas del Reiki, respiración y puntos de presión. Es una experiencia para desconectar del mundo exterior y reconectar con tu cuerpo y tu ser.
Reflexologia: Esta terapia está basada en la teoría de que ciertas zonas del pie corresponden a áreas específicas de nuestro organismo. Son técnicas de presión, estiramiento y masajes en los pies, devolviendo el bienestar que el cuerpo necesita.
Cráneo-Facial: Es un tratamiento parcial que consiste en un masaje de hombros, cuello, cara y cabeza. Aquieta la mente, relaja, reequilibra, alivia tensiones, descansa los ojos, relaja los sentidos, el cuello y los hombros. Ayuda a eliminar dolores de cabeza, estrés, tensión, y a favorecer la circulación sanguínea de cabeza y rostro.
Stone Therapy: Disfrute de este masaje utilizando piedras calientes relajando los músculos tensos de la espalda, dejando una sensación de bienestar.
Masaje Deportivo: Ese relajante masaje se enfoca a aquellas partes del cuerpo que se ven más afectadas por el deporte. Se utilizan distintas técnicas de masaje profundo en la piel para liberar la tensión y el estrés acumulado. Nuestras terapeutas adecúan el masaje para brindarle máxima relajación en los grupos de músculos directamente relacionados con su actividad deportiva en particular.
Masajes Prenatal: Ayuda a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las artiuculaciones causado por el peso extra. Así mismo alivia los malestares propios del embarazo como calambres, tension muscular, hinchazón en las piernas. Ayuda a mantener la elasticidad en la piel.
Masajes Reductores: Agrega el ingrediente de masajes reductores a tu rutina y verás resultados sorprendentes!
Drenaje Linfatico: apunta a estimular el flujo de la linfa, mediante técnicas precisas y delicadas.
Bambú: El masaje con palos de bambú es una técnica creada con finalidades terapéuticas, el cual ayuda a vitalizar, moldear y drenar el organismo.